Presentación de Najjar, dibújame en pólvora en el Instituto Egipcio de Estudios Islámicos

Estamos enormemente agradecidos al Instituto Egipcio de Estudios Islámicos por permitirnos presentar en sus instalaciones en Madrid la novela: Najjar, dibújame en pólvora. La cita: el próximo 19 de noviembre en la Calle Francisco de Asís Méndez Casariego, 1, Madrid. Metro: Nuevos Ministerios o Santiago Bernabéu.

IMG_0254-0.JPG

El profesor Basem Saleh, delegado cultural de la Embajada de Egipto en España nos acompañará en este acto de presentación de la novela Najjar, dibújame en pólvora. Su punto de vista sobre la novela nos parece de especial relevancia. El profesor Saleh es un gran conocedor de la literatura y cultura españolas, y, por supuesto del mundo árabe, por lo que sus aportaciones a los temas que trata la novela pueden resultar muy enriquecedores.

Además, y como acto simbólico de confraternización y tolerancia entre culturas que defiende la novela os invitaremos a té árabe y a unas pastas castellanas. ¡Buena mezcla!

Adicionalmente, pondremos la novela a la venta y el autor firmará los ejemplares a todos los que así lo deseen. Esperamos que podamos disfrutar juntos y que seamos muchos, ya sabéis que os podéis llevar a los amigos y familiares que deseéis ya que la entrada es gratuita.

Datos prácticos para acudir a la presentación:

Día: 19 de noviembre
Hora: 19:00
Lugar: Instituto Egipcio de Estudios Islámicos, Madrid
Dirección: C/ Francisco Asís Méndez Casariego, 1, Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s