Agradecimiento a la Ciudad de Ávila por el Premio Sapere Aude a la Comunicación

Como un regalo navideño completamente inesperado he recibido la noticia de estar entre los galardonados con los premios Sapere Aude que concede la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Ávila. Estos premios “Atrévete a saber” reconocen la labor de los jóvenes abulenses que llevan el nombre de la provincia de Ávila más allá de sus fronteras con sus trabajos en: arte, literatura, comunicación, periodismo, solidaridad, educación…

ciudaddeavila_muralla

Foto: José Luis Cernedas Iglesias, su canal de Flickr: http://www.flickr.com/photos/jlcernedas

Estoy deseando conocer al resto de premiados en la gala que se celebrará el próximo 30 de diciembre a las 20:00 horas en Palacio de Congresos de Ávila Lienzo Norte, la entrada es gratuita.

img_3949

Aunque lo agradeceré también en la gala, quería hacer pública mi gratitud a una Ciudad de Ávila que tanto me ha dado en mi vida y de la que estoy muy orgulloso de pertenecer, aunque ahora sea Madrid mi ciudad de adopción.

Muchísimas gracias, Ávila.

 

6 pensamientos en “Agradecimiento a la Ciudad de Ávila por el Premio Sapere Aude a la Comunicación

  1. Mi más sincera enhorabuena, Carlos. Me alegro muchísimo porque mereces lo mejor, y más un premio que lleva grabado el nombre de la tierra propia, la cuna donde naciste y donde te inspiras para pregonar lo que sueñas en ella. Hago extensiva mi felicitación a tus padres, maestros que te han enseñado a ser como eres y a comunicar con tanto acierto. Un abrazo, campeón.

    Me gusta

    • Muchísimas gracias, Alejandro. Compartiré este premio con todos los grandes periodistas y escritores de la provincia, entre los que ocupas un lugar muy especial. Más aún para mí y para toda nuestra familia. Aprendemos muchísimo de tí. ¡¡Un abrazo muy muy fuerte!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s