Sobre el autor

Carlos Alameda forma parte del Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid con la especialidad de Lengua Castellana y Literatura. Ha sido profesor asociado en universidades como la Rey Juan Carlos y la UNIR. 

Ha escrito dos novelas (Najjar, dibújame en pólvora y 8 metros por segundo) y ha trabajado durante más de una década como periodista especializado en economía y ciencia.

Muy interesado en pedagogía, estudió el CAP en Lengua y Literatura y obtuvo el doctorado en Ciencias de la Información en la rama de Periodismo con la calificación de Sobresaliente Cum Laude. 

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en medios de comunicación nacionales y regionales, principalmente en radio y televisión. Ha cubierto informaciones de relevancia internacional en Egipto, Túnez, Marruecos, Francia y Reino Unido.

Doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, investiga en los ámbitos de la comunicación intercultural, las redes sociales y el lenguaje.

Actualmente colabora en el programa «El Viajero de la Ciencia» en Capital Radio. Tras «Najjar, dibújame en pólvora«, su segunda novela se llama «Ocho metros por segundo«.

Puedes visitar su blog y sus dos canales en YouTube: Aprende Literatura y Escribir en Libertad. 

NOVEDAD: últimamente ha comenzado una aventura en Wattpad. Una plataforma a la que ha subido el relato «Luna de Sangre« y en la que está reescribiendo la novela «Llamada desde 2222».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s