¿Tiene algún sentido que el Congreso lleve casi 2 meses sin sesiones plenarias con la que está cayendo?

El PSOE quiere que el presidente, Mariano Rajoy, de explicaciones en el Congreso. Hoy la diputación permanente debate debate ésta y otras comparecencias.

La actividad plenaria se retomará el próximo 12 de febrero. Es decir, desde el mediados de diciembre hemos estado casi 2 meses sin actividad plenaria. Pero la vuelta al trabajo será muy intensa.

La diputación permanente no ha parado de registrar peticiones de comparerencias, pero el caso Bárcenas las ha disparado. El PSOE quiere que el presidente Mariano Rajoy de explicaciones antes de que se acabe enero sobre las cuentas en Suiza de Bárcenas y el pago de sobresueldos.

Aunque Montoro explicará la amnistía fiscal a petición propia, la diputación permanente quiere el Ministro de Hacienda explique si Bárcenas se ha beneficiado de la misma. También pedirá que aclare las acusaciones a dirigentes catalanes sobre sus cuentas en el extranjero.

Además, la diputación permanente debate la comparecencia de hasta nueve ministros. Entre ellos: Ana Mato, para explicar los ajustes en Sanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s