Ejecutiva del PP en el ojo de la “Ciclogénesis de la corrupción”

Primer Comité Ejecutivo Nacional del PP desde que se destapara el caso Bárcenas. Se espera que buena parte de la reunión la ocupe el asunto de la corrupción. Aunque las cuentas suizas del extesorero no estén oficialmente en el orden del día, voces del PP piden una solución contundente contra estos casos.Image

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, será la encargada de presentar ante el Comité su informe de gestión, tras anunciar este fin de semana que revisará la contabilidad del PP, para demostrar que no ha habido irregularidades.

En un día en el que informaciones en la prensa saca nuevos datos sobre los negocios de Bárcenas en Latinoamérica y las declaraciones de un exdiputado que confirma la entrega de sobres. Durante el fin de semana, el Partido Socialista ha anunciado que pedirán a la Audiencia Nacional que investigue.

En el Comité Ejecutivo se hablará también de las medidas que el Gobierno pretende tomar desde este semestre: La Ley de Unidad de Mercado, plan de emprendedores, reforma de las Administraciones Públicas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s