Resucitar el blog “Escribir en Libertad”

No es fácil enfrentarse a un post semanal desde la habitual restricción de tiempo que marca las horas en el trabajo de un comunicólogo. Tampoco cuando afrontas una transformación profesional y personal que te lleva a tener que dedicar las pocas horas libres que tienes, o las horas de sueño a la misma. Un blog, es un elemento de comunicación imprescindible con los lectores, lo sé, y soy consciente de que lo he tenido un poco abandonado. Quizás me perdonaríais si supierais el enorme torbellino vital al que me he enfrentado en los últimos meses. 

Estoy pensando en varias cuestiones para revitalizarlo. Cómo sabéis estoy metido en el reto de hacer crecer el programa de ciencia y tecnología El Viajero de la Ciencia, y creo que algunas de las reflexiones que en él vierto, podrían ser interesantes también para vosotros, lectores a los que tanto quiero.

También creo que debería dejar escapar alguna cuestión más que tenga que ver con la novela “8 metros por segundo” (Esdrújula Ediciones) y con “Najjar, dibújame en pólvora”. Creo que sería interesante contar algunas historias sobre los personajes, sobre la trama, sobre sus motivaciones…

Por otro lado, también quería sorprenderos con alguna novedad que tenga que ver con el análisis de obras literarias, películas o series, entrevistas a autores… Pero como digo es una sorpresa en la que algo tendrá que ver también la cuenta de Instagram.

Otra cuestión sería dar a conocer algunos aspectos del trabajo en la que sería la tercera novela. No tanto sobre la trama si no sobre algunas reflexiones que suelen pasar por tu cabeza según vas escribiendo y que, a veces, quedan fuera de la novela, porque la labor de filtrado tiene necesariamente que destilar sólo lo mejor, y evitar algunos textos que podrían hacer perder ritmo a la historia.

Bueno, creo que he desentrañado algunas de las ideas que me rondan la cabeza para resucitar el blog “Escribir en Libertad”. Espero seguir contando con vuestro apoyo. Principalmente crecer en otros países y seguir dando contenido interesante a los que sois más fieles: los queridos lectores de España, Estados Unidos, México e Inglaterra e Irlanda, que por ese orden son los que más os acercáis a estas páginas.

A todos vosotros os deseo mucha paz y mucha libertad y que nos sigamos leyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s