Mandela 95 años, a cambio de 67 minutos de solidaridad

Las calles de Sudáfrica celebran el 95 cumpleaños de Nelson Mandela. El líder, símbolo de lucha contra el racismo, sigue hospitalizado aunque los médicos en el día de hoy hablan de mejoría constante.

Nelson Mandela después de un discurso

Nelson Mandela después de un discurso

El mundo homenajea a Nelson Mandela, con mayor intensidad en Sudáfrica, donde se multiplican las muestras de cariño al líder pacifista. Música, cánticos, y apoyo de decenas de personas que se han acercado al hospital. Varios líderes mundiales también han querido dedicarle unas palabras.

 

Dalai Lama, Líder espiritual: “Me gustaría destacar que, desde el día que le conocí, ha sido un gran hombre para mí, Nelson Mandela”

 

Richard Branson “Es un ejemplo para todos nosotros de perseverancia, perdón, fortaleza, sabiduría y armonía”.

 

Desmond Tutu Clérigo y pacifista sudafricano “Nunca antes un ser humano ha sido conocido tanto mundialmente en su tiempo de vida como ejemplo de magnanimidad y reconciliación”

 

Bill Clinton “Todos hemos sido beneficiarios de su dedicación a los demás, y por su inspiración para servir a sus iguales construyendo un mundo más justo y pacífico”.

 

 

La Fundación Mandela ha lanzado dos iniciativas, una para convertir todos los días en el día de Mandela y otra para que dediquemos al menos 67 minutos a cambiar el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s