Gracias a la invitación de la Biblioteca Pública de Segovia hemos presentado «Ocho metros por segundo» en esta localidad castellana. Agradecemos enormemente la oportunidad que nos ha dado la Biblioteca para conocer a los lectores segovianos. Entre ellos algunos estudiantes de periodismo que, a pesar de estar en su primer año, ya demuestran que tienen una de las grandes virtudes de todo periodista: la curiosidad.
Aprovechando la oportunidad hemos donado un par de ejemplares de la obra a la Biblioteca Pública de Segovia (Calle de los Procuradores de la Tierra, 6) como agradecimiento al gran trato que nos han dado y para que los lectores segovianos tengan en sus estanterías la obra «Ocho metros por segundo» siempre disponible.
Además, podéis adquirirla en la Librería-Café o Café-Librería, porque nunca se sabe hasta dónde puede llegar la relación entre la una y el otro, o el otro y la una… como decía, el café Librería Intempestivos en la calle Teodosio el Grande, 10. Al ladito del Acueducto de Segovia.