¿Dónde encontrar Ocho metros por segundo en Segovia?

Gracias a la invitación de la Biblioteca Pública de Segovia hemos presentado “Ocho metros por segundo” en esta localidad castellana. Agradecemos enormemente la oportunidad que nos ha dado la Biblioteca para conocer a los lectores segovianos. Entre ellos algunos estudiantes de periodismo que, a pesar de estar en su primer año, ya demuestran que tienen una de las grandes virtudes de todo periodista: la curiosidad. img_0043

Aprovechando la oportunidad hemos donado un par de ejemplares de la obra a la Biblioteca Pública de Segovia (Calle de los Procuradores de la Tierra, 6) como agradecimiento al gran trato que nos han dado y para que los lectores segovianos tengan en sus estanterías la obra “Ocho metros por segundo” siempre disponible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, podéis adquirirla en la Librería-Café o Café-Librería, porque nunca se sabe hasta dónde puede llegar la relación entre la una y el otro, o el otro y la una… como decía, el café Librería Intempestivos en la calle Teodosio el Grande, 10. Al ladito del Acueducto de Segovia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s