¿Por qué no una protesta de Iberia en Heathrow?

Asistimos al desmantelamiento de Iberia. British Airways lo ha visto claro. Salir al rescate de la compañía aérea para satisfacer las necesidades de capital rápido de gobiernos y gestores ineficientes y convertirla la compañía en su lanzadera a Latinoamérica. Entonces… ¿Por qué no protestar también en Heathrow?

Muchos trabajadores de Iberia se quejaban amargamente durante la mañana de hoy de la actitud de Willie Walsh. El CEO de la fusión no está dispuesto a dar marcha atrás piensa que “ningún mediador” le va a decir lo que tiene que hacer en “su compañía”. Incluso los trabajadores de British se han unido a los españoles porque consideran “excesivamente duro” el ERE de 3.800 trabajadores presentado para Iberia.

El caso es que con las huelgas en la T4, sólo se consigue lo que IAG quiere: que se demuestre que Iberia no es rentable, no tiene solución, y que lo mejor es que tomen el mando. De paso, se hacen con Barajas, un fantástico aeropuerto pagado por todos los españoles que será regalado para que  IAG lo convierta en su plataforma perfecta a Latinoamérica. 

Así que… ¿por qué no protestar también en Heathrow o en Luton? El daño, de momento, está recayendo únicamente sobre España, sobre su imagen, sobre su economía, sobre su turismo. Mientras, en un despacho en Londres, siguen cómodamente las protestas o cambian de canal en su defecto. Es sólo una opinión, una propuesta. No sé, queridos lectores cuál es vuestra opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s