Canal de YouTube «Escribir en libertad»: un espacio para la cultura

El canal «Escribir en libertad» nace con la idea de albergar críticas y reseñas de libros, series, películas o exposiciones de las que hablamos en este blog. El canal está funcionando ya. Ahora mismo tenemos algunos vídeos antiguos y otros nuevos que hemos ido rescatando pero en la recámara están los que formarán parte a partir de ahora del nuevo canal. Para suscribirte sólo tienes que pinchar aquí: Suscribirse a «Escribir en libertad».

Queremos que  «Escribir en libertad» sea un canal colaborativo en el que puedas dejar comentarios, responder con otros vídeos que puedan ser de interés y dejarnos vuestras aportaciones. Así, podremos construir una comunidad de suscriptores interesados por la literatura y el arte.


Más que reseñas

No nos limitaremos sólo a lanzar vídeos con reseñas y recomendaciones, también entrevistaremos a autores conocidos y otros que no lo son tanto, pero que pronto estarán en muchas estanterías, o en nuestras casas de una u otra forma.

Expresiones artísticas

La industria audiovisual también estará muy presente. Teatro, cines y series desde el punto de vista del guión, de la estética, de la trama. Muchas de las entradas al blog nacen de apuntes que vamos haciendo sobre las reflexiones y los libros que más nos gustan o que nos aportan ese conocimiento extra sobre la naturaleza humana que tanto anhelamos. Con este canal damos el siguiente paso y probamos con un formato más actual para incluirnos en el movimiento Open Educators que fomenta la Unión Europea mediante varios proyectos.

¡Os damos la bienvenida!

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s