Llamada 2222 mejor corto de ciencia ficción en el III Festival de cortos de Moratalaz

El cortometraje Llamada 2222 ha sido elegido como el mejor corto de ciencia ficción del III Festival de cortos de Moratalaz. Queremos mostrar nuestro agradecimiento al jurado y al público que han recibido con entusiasmo esta arriesgada propuesta cinematográfica.

Alameda Ondas, Amom Producciones y Marketes Films han producido esta cinta de 12 minutos de duración que nos cuenta una historia de esclavitud y rebelión.

Llamada 2222 es la historia de tres esclavos en un mundo futurista que tiene mucho del presente que estamos viviendo. Los tres tratan de aceptar que no pueden escapar de la sociedad que impera tras un gran desastre planetario. Los tres tratan de enfrentarse a un destino que les supera. El poder de la jerarquía reinante es atroz, despiadado y alienante.

Dirigido y escrito por Carlos Alameda, el corto lo protagonizan los actores Santy Portela, Irene Ibáñez, Leonor Iglesias y Violeta Velilla. Un grupo de jóvenes actores que se conocieron en varias aventuras teatrales “El perro del hortelano”  y “Edipo rey” y se unieron para dar forma a este proyecto. La banda sonora es obra de Pablo Garmón, músico que ha puesto sus partituras al servicio de numerosos montajes teatrales tales como “Tragedia Fantástica de la Gitana Celestina”, “La visita de la vieja dama” o “Artaud Rien de Rien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s