El cierre de la campaña electoral en Venezuela se ha convertido en un festival de ataques entre Maduro y Capriles. Muchas palabras pero pocas propuestas para sacar adelante la situación económica del país.
Marea roja en Caracas para escuchar las últimas arengas del candidato oficialista. Maduro cierra la campaña hasta el domingo, con una demostración de fuerza que coincide con el undécimo aniversario del nunca claro golpe de Estado contra Hugo Chávez.
La voz del ex presidente resonaba en los altavoces pidiendo a los venezolanos que elijan a Maduro. Bigotes, pajaritos, e incluso, Maradona ha formado parte de la mercadotecnia de un Maduro que ha atacado a la burguesía, que promete militarizar el sector eléctrico y que pronostica que Capriles pondrá en duda el resultado electoral.
Capriles a la caza de indecisos
Henrique Capriles desde el Estado de Lara, ha ofrecido su visión de una nueva Venezuela, con creación de empleos, subidas salariales, más seguridad, más libertad… promesas en su lucha por los indecisos a lo que los gusta, asegura “el candidato impuesto”.
Problemas económicos
El ganador se enfrenta a un país con una moneda devaluada dos veces por Maduro, con una enorme deuda pública y con algunas clases sociales que tienen difícil el acceso a algunos alimentos básicos.