Maduro y Capriles: el pajarito contra el enchufito

El cierre de la campaña electoral en Venezuela se ha convertido en un festival de ataques entre Maduro y Capriles. Muchas palabras pero pocas propuestas para sacar adelante la situación económica del país.

Maduro y Capriles: una batalla con pocos argumentos económicos y mucha demagogia

Maduro y Capriles: una batalla con pocos argumentos económicos y mucha demagogia


Marea roja en Caracas para escuchar las últimas arengas del candidato oficialista. Maduro cierra la campaña hasta el domingo, con una demostración de fuerza que coincide con el undécimo aniversario del nunca claro golpe de Estado contra Hugo Chávez.

La voz del ex presidente resonaba en los altavoces pidiendo a los venezolanos que elijan a Maduro. Bigotes, pajaritos, e incluso, Maradona ha formado parte de la mercadotecnia de un Maduro que ha atacado a la burguesía, que promete militarizar el sector eléctrico y que pronostica que Capriles pondrá en duda el resultado electoral.

Capriles a la caza de indecisos

Henrique Capriles desde el Estado de Lara, ha ofrecido su visión de una nueva Venezuela, con creación de empleos, subidas salariales, más seguridad, más libertad… promesas en su lucha por los indecisos a lo que los gusta, asegura “el candidato impuesto”.

Problemas económicos

El ganador se enfrenta a un país con una moneda devaluada dos veces por Maduro, con una enorme deuda pública y con algunas clases sociales que tienen difícil el acceso a algunos alimentos básicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s