DSalamanca publica una reseña de Najjar, dibújame en pólvora

Los compañeros de DSalamanca, el periódico del conocido barrio madrileño, han publicado una reseña sobre Najjar, dibújame en pólvora. En ella se explica brevemente el argumento de la novela. Creo que les ha quedado un diseño muy atractivo de la noticia, como, por otra parte, es marca de la casa.

Najjar, dibújame en pólvora en DSalamanca, la publicación del conocido barrio madrileño

Najjar, dibújame en pólvora en DSalamanca, la publicación del conocido barrio madrileño

Agradezco mucho al periódico el interés que demuestra siempre por la difusión de la cultura y del conocimiento en un Barrio de Salamanca que tiene muchos barrios. A todos nos viene a la cabeza la milla de oro, pero, en el fondo, el barrio lo conforman vecindades más humildes como la nuestra de Fuente del Berro, o Guindalera, Ventas,… en fin, que aquí somos muchos y de todo tipo. Muchas gracias a todo su equipo.

Según su página web. “DSALAMANCA es la única publicación que se buzonea en los 6 barrios que componen el distrito: Castellana, Fuente del Berro, Goya, Guindalera, Lista y Recoletos. El periódico está hecho por y para los vecinos que viven en el barrio Salamanca, y se distribuyen 30.000 ejemplares gratuitamente cada mes, directamente a los hogares y a todas las oficinas, negocios de hostelería y tiendas de la zona. También tenemos más de 100 puntos fijos de distribución entre los que se encuentran organismos oficiales, centros culturales y deportivos, colegios y centros de salud”.

Puedes leer la noticia completa sobre la novela Najjar, dibújame en pólvora pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s