Entrevista en Radio Veritas sobre “Najjar, dibújame en pólvora”, con Víctor Rodríguez

En los audios que adjuntamos podéis escuchar la entrevista sobre Najjar, dibújame en pólvora, en Radio Veritas (107.5 FM, Ávila). Hemos tocado muchos de los temas de los que trata Najjar: el radicalismo, los niños soldado, la libertad de expresión, la redención a través del arte, la fuerza humana que puede llevarnos a conseguir lo que nunca creíamos posible…

Najjar, dibújame en pólvora y El mundo según los abulenses en Radio Veritas

Najjar, dibújame en pólvora y El mundo según los abulenses en Radio Veritas

Pero os voy a hablar sobre Víctor Rodríguez. Víctor quiere ser periodista, Víctor ya tiene un nombre, un hueco en los corazones radiofónicos y cibernéticos de los abulenses. Un tipo humilde, sonriente y bonachón, que no se pierde un acto en Ávila para darlo a conocer a su audiencia.

Víctor actúa como los periodistas de raza, a la antigua, pero libre de picardías y maldades que, a veces, son tan comunes en una profesión, en la que hay que ser un poco tiburón de vez en cuando, eso sí, desde el respeto, la ley, y la contrastación de fuentes.

En Buena Compañía

Carlos Fernández-Alameda y Víctor Rodríguez en los estudios de Radio Veritas

Carlos Fernández-Alameda y Víctor Rodríguez en los estudios de Radio Veritas

Víctor busca entre los abulenses emprendedores, artistas, periodistas, deportistas, amantes de la cultura, a todos aquellos que considera que pueden hacer buena compañía a los oyentes de su programa. En su agenda no falta ningún teléfono de un abulense con ilusiones, que quiera avanzar a base de trabajo.

Sus redes sociales están llenas de amigos, que le siguen, escuchan y pasan buenos ratos con él en ese estudio mítico de Radio Veritas donde muchos dimos nuestros primeros pasos.

Un día complicado

El día en el que hicimos esta entrevista Víctor estaba tocado. Se lo noté. Tanto como a otros de estos abulenses por el mundo que nos enteramos de lo que nos pasa a los otros muchas veces a través del frío Internet. Habíamos perdido a un miembro de la tribu periodísitca de Ávila. Es extraño, en mi caso, no había tenido la oportunidad de coincidir con él, pero en la tribu ya se sabe, si los demás están tocados, tú también.

Najjar, dibújame en pólvora y El mundo según los abulenses en Radio Veritas

Najjar, dibújame en pólvora y El mundo según los abulenses en Radio Veritas

Pero Víctor sí, Víctor le conocía, estaba hecho polvo, destrozado, sabía que le esperaba una noche dura. Aún así, ahí estaba haciendo entrevistas. Lo comentamos antes de que llegara mi turno. Confirmé mis sospechas, en cuanto a su estado de ánimo. Aún así, se puso los cascos, subió los niveles de la mesa de mezclas, y comenzó el programa. A partir de ahí, el resultado que podéis escuchar.

No se le notó nada.

Le animo a ser periodista, ¡pero si ya lo es!.

Canal de ivoox:  http://carlosalameda.ivoox.com

http://www.ivoox.com/entrevista-radio-veritas-sobre-najjar-dibujame-en_md_4593291_wp_1.mp3″

Ir a descargar

Canal de Sound Cloud:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s