El CES donde la tecnología se subió a la báscula

Hasta el próximo día 13, la localidad estadounidense de Las Vegas se convierte en el centro de la electrónica de consumo. Las grandes marcas muestran sus mejores cartas a pesar de la ausencia de Apple.

Ultrabook

Por un día, las apuestas en la luminosa Las Vegas, se hacen sin dados, ni fichas. Aquí todo es digital. Las marcas más importantes del mundo de la electrónica y la informática presentan sus novedades en más de 2700 expositores. Incluso los fabricantes de baterías recargables se muestran entusiasmados, como Ron Ferber, presidente de RFA, que asegura esta feria

“Es lo más grande, Apple es magnífico, Microsoft es magnífico. Pero al final, le CES son los comerciantes de todo el mundo, los tradicionales, cualquiera de las tiendas de electrónica, los distribuidores, es un gran show”.

Google ha aprovechado para presentar su modelo de televisión, y cada fabricante quiere ser el primero en algo con cierta obsesión por lo ligero: ACER ha mostrado el ultraportátil más delgado del mundo, Toshiba la tableta más delgada, Huawei el teléfono inteligente más delgado, Intel sus chips para tabletas y portátiles ligeros… Para Nick Laperle, Presidente de Sonomax, es además un buen momento para hacer negocios:

“Es un lugar de reunión donde todo el mundo se junta y planea su año. Los comerciantes vienen a ver los productos y puedes reunirte con todo el mundo”

Una gran fiesta, en la que Apple no está presente oficialmente y que será la última para Microsoft, que se despide con los enigmas por resolver de su Windows 8.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s