¿En qué redes sociales de lectores puedo encontrar Najjar, dibújame en pólvora?

Queridos lectores, he logrado dar de alta la novela Najjar, dibújame en pólvora en tres de las redes sociales más importantes de amantes de la literatura en castellano. Aparte de que me parece que ambas están muy bien montadas, os invito a pasaros por ellas y dejar alguna opinión o ponerle nota a la novela. 

Una de las redes sociales sobre literatura que antes me recomendaron fue www.tuquelees.com. Desde el principio me pareció bastante fácil de utilizar. Puedes darte de alta en un formulario sencillo y subir los libros que quieras. Tiene un buscador en el que si pones: “Najjar, dibújame en pólvora”, te saldrá una pantalla parecida a esta en la que se admiten comentarios, calificaciones e, incluso, que la guardes en tu lista de próximas lecturas.

Najjar, dibújame en pólvora en la red social Tuquelees.com

Najjar, dibújame en pólvora en la red social Tuquelees.com

La siguiente red que más me ha convencido es www.quelibroleo.com. Cómo podréis ver, en ella, ya hay algunos usuarios que han opinado sobre el libro, a los cuáles les agradezco un montón su crítica y que hayan evaluado la novela. También es muy fácil darse de alta (lo puedes hacer desde Facebook, si no quieres rellenar formularios), de hecho, he visto que a muchos de vosotros os gusta la página, así que os invito a daros una vuelta por ella porque merecer la pena. Si pinchas en el siguiente enlace te lleva directamente a la página de la novela, que tiene este aspecto.

Najjar, dibújame en pólvora en la red social quelibroleo.com

Najjar, dibújame en pólvora en la red social quelibroleo.com

Y por supuesto, la Casa del Libro, que además de tienda ha tenido la visión estratégica de convertirse en red social y así aumentar las funcionalidades para sus usuarios. Creo que su esfuerzo ha merecido la pena y que han logrado una página bastante atractiva en la que intercambiar opiniones y recomendaciones.

Najjar, dibújame en pólvora en la casa del Libro

Najjar, dibújame en pólvora en la casa del Libro

He probado también a darle de alta en otras redes sociales, pero no las quiero nombrar, porque me ha resultado imposible, no tiene que convertirse en una aventura tediosa algo que haces por placer como compartir tus opiniones literarias, y porque creo que tienen bastante abandonados a sus usuarios, eso dicen ellos mismos en los foros.

Lo que sí me gustaría es conocer alguna red social Latinoamericana para dar de alta el libro. Sé que hay algunos lectores ya en México y en Perú así que si me recomendáis alguna para el público hispanoamericano os lo agradezco un montón.

Muchas gracias por seguir ahí, queridos lectores. Espero que los Reyes Magos os hayan traído muchos, muchos, muchos libros. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s